Las 5 mejores tendencias de cocina para el 2020

Tendencias en decoración 2020

Ya sea que esté buscando remodelar toda su cocina o simplemente modificar la que tiene actualmente para hacerla más moderna, la buena noticia es que las 5 principales tendencias de cocina para 2020 son en realidad bastante alcanzables. He notado estas 5 tendencias en las imágenes de cocina más deseables últimamente, desde las sesiones de revistas brillantes de alta gama hasta los hogares de Instagram, brindan una fórmula consistente para una cocina de moda para 2020 y en su mayoría son bastante simples de instalar, asequibles, ¡Además, algunos incluso las puedes hacer hacer tú mismo/a!

TIRA PARA COLGAR DECORATIVA EN COCINA

Los gabinetes a la altura de los ojos en las cocinas permanecen pasados ​​de moda y en su lugar viene la barra decorativa de latón o el riel de clavija para colgar tazas, ollas y cualquier cosa bonita. Si tiene espacio, haga que la barra o el riel abarque el ancho de la cocina. O bien, colóquelo en áreas de paredes lisas y en blanco para agregar interés visual.

Unidades para colgar

LA TENDENCA DE SALPICADURA DE MÁRMOL

Uno de los aspectos más deseables del 2020 es una pieza de mármol veteado como salpicadero, que se extiende a lo largo de toda la encimera. Si bien la mayoría de la gente evita las encimeras de mármol, ya que se tiñen mucho, una salpicadura no se trabaja tan duro en una cocina y se puede colocar sobre una encimera Minerva o Cuarzo con apariencia de mármol resistente a las manchas, mezclando los dos materiales.

Para una alternativa más económica que montar una pieza de mármol en la pared, existen en el mercado unas estupendas baldosas con efecto de mármol que tienen todo el brillo y las vetas del mármol pulido real.

Un toque de mármol

UNIDADES DE MADERA OSCURA EN COCINA

Después de la popularidad de la madera clara y los gabinetes de cocina de capas específicas en 2020 se trata de la madera oscura. La madera oscura tiene un aspecto más elegante y sofisticado que su contraparte más informal y clara. Combina unidades bajas oscuras con paredes claras para evitar que la madera se sienta dominante.

Unidades de madera oscura

ISLAS COLOR-SHOCK

Primero vino la tendencia del color de la cocina para pintar sus unidades base en un tono diferente a sus unidades superiores, con un color más claro por encima del nivel de los ojos y uno más oscuro por debajo. Para 2020, la tendencia del color de la unidad de cocina es darle a su isla de cocina una gran inyección de color llamativo, totalmente separada de los tonos más apagados que se encuentran en otras partes del espacio.

Todo lo que necesitas para crear este look (aparte, obviamente, una isla de cocina) es algo de tiempo, una lata de pintura y una buena base.

Islas con Shock de color

ALMACENAMIENTO SEXY

Si está planeando una nueva cocina o una remodelación del diseño de su cocina, la nueva tendencia de moda de la parte posterior de marie kondo y el carrito de bar con estilo son gabinetes de bebidas o despensas incorporados y bellamente organizados.

Mantenga el desorden contenido y cree una situación empotrada de ensueño en su cocina considerando las opciones de almacenamiento antes de planificar su nuevo espacio de cocina.

Haga su almacenamiento más sexy

 

También te podría interesar...

Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp