Quienes somos

Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos inmobiliarios con vasta experiencia en todo Chile especializados en ventas de casas, departamentos y propiedades comerciales.

Podemos poner a tu disposición conocimientos profundos y estratégicos de este rubro que hemos adquirido durante muchos años en exitosos desarrollos de grandes proyectos inmobiliarios, así como también en procesos de compra venta de propiedades que hemos llevado a cabo principalmente en la zona oriente de la capital.

Desde esta experiencia nace la idea de fundar Catronaut poniendo a tu alcance esta expertise y así junto a nuestro equipo humano asesorarte integralmente para optimizar el proceso de preparación y publicación de tu propiedad, logrando de esta forma resultados reales y óptimos en la concreción de la venta final.

En caso que estés buscando una casa, un departamento o una propiedad comercial puedes contarnos tus expectativas, ya que para tener tu espacio propio, tu independencia o incluso para invertir es necesario que tengas a mano las mejores y eficaces herramientas para así poder dar estos importantes pasos con seguridad y solidez. Cuéntanos tus requerimientos y podremos comenzar juntos tu proceso de búsqueda o venta.

¿Qué hacemos?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp